
Milanaise
Material cara superior | Acero inosidable |
---|---|
Alomado | Ejecución plana |
Grosor del brazalete - caja | 1,5 |
Grosor de la pulsera - hebilla | 1,5 |
Arte Hebilla | Cierre magnético |
Hebilla de color | Plateada |
La correa de reloj MILANAISE, con su elegante diseño de malla, es la combinación perfecta de estilo atemporal y comodidad moderna. Gracias a su ligereza y a su suave acabado, la correa se adapta perfectamente a cualquier muñeca.
Con su fuerte cierre magnético, ofrece una sujeción segura y es fácil de poner. Gracias al cierre magnético de ajuste continuo, la pulsera se adapta a cualquier tamaño de muñeca.
- Fabricada en acero inoxidable y disponible en los colores plata mate y negro mate
- Resistente al agua, muy cómodo de llevar, deja respirar la piel
- Disponible en anchuras de 20 mm y 22 mm
- Fácil de cambiar gracias al sistema de cierre rápido HIRSCH
Nuestro brazalete MILANAISE es sinónimo de máxima comodidad de uso, elegancia refinada y calidad duradera que seguramente impresionará.
Dress up your watch
Cambie la pulsera usted mismo, ¡así de fácil! Con el sistema Quick Release de HIRSCH puede cambiar fácilmente su brazalete en unos simples pasos. Una vez que haya creado una cuenta de cliente, con su primer pedido, recibirá de forma gratuita una herramienta de ajuste para cambiar la pulsera.
¿Cual es el ancho de correa que necesito?
Tanto si se trate de un delicado reloj vintage o de un smartwatch: nuestros anchos de anclaje van desde 9 hasta 30 mm con la seguridad de encontrar la pulsera perfecta para cada reloj. ¿No está seguro de qué ancho entre asas necesita para en el nuevo brazalete para su reloj? Mire el video del archivo adjunto para saber cómo medir el ancho correcto.