SOBRE NOSOTROS

Hirsch

HIRSCH DESDE 1765. EL BRAZALETE ES NUESTRA OBRA MAESTRA.

HIRSCH desarrolla y fabrica los brazaletes más avanzados, con más riqueza de detalles y más distinguidos del mundo. Los brazaletes HIRSCH son los que mejor visten con el reloj y, por lo tanto, los accesorios más deseables. Además de la resistencia, el confort de uso y la estética, también perfeccionamos la funcionalidad técnica del brazalete como compañero inteligente.

¡LOS BRAZALETES HIRSCH SON EL VESTIDO MÁS BONITO PARA EL RELOJ!

Como único instrumento técnico que llevamos directamente en el cuerpo, el reloj tiene un significado muy especial, sobre todo emocional. Por ello es también tan importante prestar especial atención al "vestido" con el que se dota al maravilloso cronómetro. Nos hemos dedicado a esta tarea como desarrolladores y fabricantes de brazaletes de alta calidad para relojes.

Lo que comenzó en 1945 con el fundador de la empresa, Hans Hirsch, trabajando minuciosamente en la mesa de la cocina de su casa celebra ahora éxitos internacionales; nuestra marca goza de una excelente reputación no sólo en asociación con la industria relojera suiza sino también en el sector con nuestro propio nombre (de la familia) y entre los consumidores.

Nuestros codiciados accesorios no sólo se desarrollan continuamente desde el punto de vista del confort de uso y de la estética, sino que también se perfecciona su funcionalidad técnica para posicionar el brazalete como un "compañero inteligente".

Un equipo de investigadores de tendencias y expertos en materiales está siempre al día y en busca de materiales modernos e innovadores pero también sostenibles. Con ello seguiremos estando también en el futuro a la altura de nuestra pretensión de liderazgo en innovación.